Así es la lujosa y soñada mansión de Tamara Falcó, la aristócrata hermana de Enrique Iglesias

La joven vive en "Villa Meona".
sábado, 13 de junio de 2020 · 07:38

Hace un par de meses, personas que viven por fuera de España y poco conocen de la realeza, se enteraban que Enrique Iglesias tiene una hermana llamada Tamara Falcó y que es toda una aristócrata.

El coronavirus se llevó a Carlos Falcó, padre de la famosa, y hace poco se supo que pronto heredará el título de marquesa, quedando completamente dentro de la realeza española.

La madre de la joven y de Enrique es Isabel Preysler, y es dueña de una gran mansión llamada “Villa Meona” en la que vive con Tamara y su esposo Mario Vargas Llosa (padre de su hija Ana).

De repente todos los ojos se posaron sobre la nada discreta vivienda en la que Falcó pasa sus días como toda una privilegiada.

La casa de Tamara está ubicada en La Puerta de Hierro, una de las urbanizaciones más elegantes y exclusivas de todo Madrid. Además de la casa, famosa por tener 13 baños, cuenta con un inmenso jardín y una piscina exterior y otra interior.

Las fotografías de la influencer adentro de casa siempre dejan ver que en la misma predomina el estilo barroco, pudiendo claramente ser parte de la más alta alcurnia real.

Gracias al programa “Mi casa es la tuya”, se pudo tener acceso a los detalles de la exclusiva vivienda de la española: y observar un detalle, que es el hecho de que hay pura cristalería.

Además, sorprendió ver que cada habitación de la casa está repleta de ventanales inmensos que iluminan cada espacio con luz natural, perfecta para las likeadas fotografías de la joven.

Otras Noticias