¡Boquiabiertos! Así dejó Chenoa a sus fans con esta nueva foto

La compositora subió a su Instagram una postal "retro".
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:32

Chenoa suele destacarse (muy a menudo) por su presencia positiva a través de las redes sociales y, en esta ocasión, revolucionó a sus más de 810 mil seguidores en la red de la fotografía con una imagen "retro".

Lo cierto es que la cantante española no deja de animar a sus followers con cada nuevo posteo que realiza desde su cuenta personal de Instagram, donde interactúa seguido con ellos desbordando belleza, encanto y simpatía.

Recordando su sexto álbum de estudio, que tiene por nombre "Otra Dirección", la ex participante de "Operación Triunfo 2001" les regaló a sus fanáticos una increíble instantánea que pronto cumplirá 7 años, eso si tenemos en cuenta la fecha de estreno del disco: 17 de septiembre de 2013.

"Álbum: Otra Dirección, fotos del maestro Francisco Fonteyne y sello de Alias Music".

Tras esta fabulosa publicación, la caja de Instagram de la compositora de origen argentino se vio invadida por miles de "Me gusta" y un sinfín de elogios, con comentarios a favor por parte de su fanaticada.

Cabe resaltar que se trata de un disco muy especial para la personalidad de televisión, debido a que, es el primero que  edita sin el apoyo de grandes discográficas, pero sí ayudada por su equipo de más de 12 años, Alias Music, ​que desde entonces es su disquera.

Finalmente, destacamos que Chenoa ha deseado (hace unas horas) que sus admiradores tengan un hermoso fin de semana y lo hizo con la instantánea que acabas de ver, donde lucía un fantástico "Street style" compuesto por un top oscuro, un pantalón de tiro alto y unas zapatillas blancas a composé con su estilismo.

"¡Buen finde mi gente preciosa! Que suene mucha música en vuestro corazón. Fotaza de mi Troppo".

Otras Noticias