Casi se destruye la amistad de Kiko Hernández y Marta López por este motivo. ¿Quién fue el culpable?

La discusión ocurrió durante la programación de “La última cena”.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:04

Una de las amistades más largas de “Telecinco”, es sin lugar a duda la que sostiene Kiko Hernández con Marta López, razón por la que, la producción optó por ponerlos a cocinar juntos en la más reciente programación de “La última cena”.

El famoso y su compañera debían demostrarle al jurado pertinente sus dotes culinarios pero, para sorpresa de muchos, fue todo lo contrario, la relación que tienen hace ya más de 20 años estuvo a un paso de destruirse en plena cocina.

El español y Marta prepararon un bísquet de carabineros con una nube de naranja. A su vez, al platillo le agregaron un filete tártaro con cocas de aceite. Aunque todo parece muy simple no lo fue, debido a que, con la ejecución de cada bocado, ambos discutieron mucho entre sí, logrando así captar la atención de todos los televidentes.

No obstante, el platillo del ex participante de "Gran Hermano" y su compañera no fueron del agrado de los Chefs ni de sus comparemos, pues carecían de gusto y estética. Minutos más tarde, ambos admitieron que les faltó coordinación y complicidad en la cocina, debido a que se enfocaron solo en lo negativo y no en lo positivo.

A pesar de todo el cruce de palabras entre sí, Marta decidió sorprender a Kiko con un inesperado regalo, para limar las perezas.

Se trataba de un video lleno de fotos que resumen las casi dos décadas de su amistad. Sorprendido por lo que estaba viendo, Jiménez abrazó a su compañera y le respondió con unas emotivas palabras.

"Aunque discutamos, considero a Marta como una hermana desde hace más de 18 años. Gracias por tantos años de amistad".

En un mismo orden de ideas, el presentador de televisión aseguró que durante las últimas semanas ha estado viviendo situaciones personales muy fuertes pero, gracias a personas como Marta, se ha mantenido firme en todo momento.

Otras Noticias