“Como parte de amarte a ti”: Alejandro Sanz sorprendió al dedicarle un tierno mensaje a su novia

El cantante dejó la discreción de lado.
sábado, 13 de junio de 2020 · 02:00

Hace ya algunos meses que Alejandro Sanz confirmó su relación con Rachel Valdés, pero confirmar no significa hacerla totalmente pública, ya que si hay algo que describe a la perfección la relación es la discreción.

El cantante y la artista no han demostrado mucho su amor, más allá de comentarse fotos o aparecer juntos en algún evento. Pero parece que esta actitud ya no va más.

Ayer, el artista compartió en sus historias de Instagram un video de su novia mientras pintaba un cuadro. Cabe recordar que ella se dedica a la pintura.

“Amo tu arte como parte de amarte a ti”.

Actualmente, Rachel realiza su trabajo en Madrid junto al cantautor, pero su estudio se encuentra en La Habana, Cuba, su ciudad natal.

Durante la cuarentena, el intérprete de “Amiga Mía” tuvo la oportunidad de convivir con su novia y realizar cientos de actividades juntos, como cocinar, hacer ejercicio y compartir sus pasiones artísticas.

Pero no todo es color de rosa en la vida de Sanz y sus relaciones, ya que hace unos días se conoció que su ex esposa, Raquel Perera, interpuso a la justicia entre ellos para solicitarle más dinero para la mantención de sus hijos.

Según confirmó el medio “Suelta la sopa”, Raquel también le solicitó a Alejandro más tiempo para ella en el cuidado de los niños, a pesar de tener el tiempo justamente dividido.

Otras Noticias