¡Con mucho dolor! Rosa María Sardà y Pau Donés fueron recordados por la realeza

Despidieron a los artistas en su visita al Complejo Matadero de Madrid.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:52

Sin dudas, esta fue una semana muy triste para el mundo de los espectáculos de España, debido a la muerte de la actriz Rosa María Sardá y el cantante Pau Donés.

Tal es así, que durante estos días la gran mayoría de los artistas se expresaron en las redes sociales para despedir a la famosa actriz y al líder de la banda “Jarabe de Palo”.

En este marco, los Reyes Felipe y Letizia se manifestaron con mucho dolor frente las noticias que recibieron sobre el deceso de Rosa María Sardá y también de Pau Donés.

De hecho, los Reyes reaparecieron el viernes para dar una despedida en base a la agenda oficial de la cultura y, como era de esperarse, ambos recordaron a la humorista española.

En su visita al Centro de Creación Contemporánea Matadero de Madrid, Felipe y Letizia mencionaron a la actriz y directora teatral brindando unas palabras de admiración a su carrera.

Pero, justo en el momento en que la capital comenzaba a habilitar espacios como los cines, los teatros y los museos, se conoció la trágica noticia sobre la muerte de Sardá.

Hay que recordar que, al igual que Pau Donés, la actriz nacida en Barcelona padeció la lucha contra el cáncer, la enfermedad que terminó con su vida a los 78 años de edad.

Fueron muchos los famosos que expresaron su último adiós  y, en este sentido, los Reyes de España no quisieron quedarse atrás, ya que Rosa María fue una de las grandes influencias en el mundo de la cultura y los espectáculos.

Otras Noticias