Cristina de Borbón y una celebración opacada por la realidad: coronavirus y la prisión de Iñaki

La española pasó otra fecha sin su esposo.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:43

Cristina de Borbón perdió una oportunidad más para poder estar con Iñaki Urdangarin por este tiempo, todo gracias al coronavrius. Su cumpleaños número 55 lo pasó sin él. Y su familia tampoco puede salir de Suiza.

Y es que luego de pasar la cuarta parte de su condena en prisión en el mes de noviembre de 2019, Iñaki había ganado el derecho a estar al menos 29 días fuera de prisión, tiempo que guardó para celebrar el cumpleaños de Cristina, pero el virus interrumpió todas las salidas.

De Borbón tampoco pudo salir de Suiza para visitarlo al menos en la cárcel de Brieva. El momento es muy duro para la familia y no se ven desde el mes de febrero.

Otro dato interesante es que la famosa no se ha podido reconciliar con su hermano Felipe y ni siquiera los encuentros en el cumpleaños de doña Sofía fueron suficientes para saldar los roces entre ellos.

Por su parte la familia de la ibérica vive un momento muy oscuro desde Suiza por la falta de Iñaki. Actualmente ella trabaja para la fundación “La Caixa” y es de donde provienen sus recursos en este momento.

Todavía no se sabe si algún miembro de la casa real española la ayuda económicamente a mantenerse debido a su gastos en el país helvético. Los rumores indicarían que podría ser Juan Carlos o doña Sofía quienes ayudarán a la ex duquesa.

A pesar de lo malo, la esposa de Iñaki tiene preferencias a la hora de ver a su marido en prisión y no la hacen pasar como los demás familiares de la prisión, sino por una entrada especial. Beneficios de ser de la realeza.

Otro detalle es que a la española no le gustan las cámaras cuando va a visitar a Iñaki. “No podría soportarlo”, explica una fuente cercana. Por el momento Cristina vive en Suiza, sus hijos estudian en Francia e Inglaterra, y se han reunido para esta fecha especial.

Otras Noticias