“¡Cuidado por favor!”: María Patiño se escondió bajo la mesa por una amenaza de Jorge Javier Vázquez

“La última cena” vivió una noche de muchas risas.
sábado, 13 de junio de 2020 · 04:16

Pasó la cuarta edición de “La última cena”, un programa que llegó solamente para cubrir huecos en Telecinco pero que cada vez tiene más escenas divertidas, como la que se vivió anoche de la mano de Jorge Javier Vázquez y María Patiño.

En la última emisión, fue el turno de cocinar de Marta López y Kiko Hernández, grandes amigos que deleitaron a sus compañeros, pero cuando tocó hacerlo a Patiño hubo una serie de inconvenientes.

Los chefs de turno estaban sirviendo el primer plato de la jornada, bisque de carabinero, pero el servicio no acabó del todo bien y terminó con la presentadora de “Socialité” tapándose con el mantel y casi debajo de la mesa.

La primera parte del plato la sirvió Marta López, ante la atenta mirada de María que ya se relamía con el plato, pero apareció Kiko a poner la crema y ahí comenzó el alboroto.

“Ponte la servilleta, que va a saltar”, advirtió Hernández a Patiño, ya que él sabía que habían cambiado la boquilla de la nata y ahora “sale a toda host…”, detalló el chef.

El terrible grito que pegó la presentadora cuando saltó todo, hizo que Jorge Javier también quisiera probar con el artefacto, de hecho, se paró y puso manos a la obra.

“¡Cuidado, cuidado por favor, que mañana tengo ‘Socialité’!”, imploraba la conductora al ver que su compañero había cruzado la mesa y ahora estaba de frente.

Tras taparse con el mantel y la mitad del cuerpo bajo la mesa, María Patiño pudo disfrutar del plato. La que terminó sirviendo como corresponde fue la anfitriona, Marta, quien después recibió los halagos de la presentadora.

Otras Noticias