El vestido de Anabel Pantoja le jugó una mala pasada. ¿Trae o no trae?

Todo ocurrió durante la programación de “La última cena”.
sábado, 13 de junio de 2020 · 02:45

Durante estas últimas semanas Anabel Pantoja ha sido una de las colaboradoras de “Telecinco”, que más ha dado de qué hablar, por las peleas en vivo que ha protagonizado con sus compañeros.

El día exacto en el que la española regresó a las instalaciones de “Mediaset”, la producción reveló un video en donde aparece pasada de tragos gritándole a su prometido, Omar Sánchez. Fue tanto el impacto de los televidentes que tuvo que pedir disculpas. Sin embargo, dos días después sus colegas aún bromeaban con el tema, razón por la que tuvo un cruce de palabras con Rafa Mora.

Posteriormente, María Patiño durante la programación de “Socialité”, aseguró que la famosa gana más de 20 mil euros al mes por las publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram. Dicha información fue más que suficiente para que las críticas se incrementaran.

No obstante, hace dos días la prometida de Omar tuvo una discusión muy fuerte con Kiko Matamoros, que terminó con el abandono del plató en plena programación.

Cuando se pensaba que Anabel iba distanciarse al menos unos días de las habladurías, el vestuario que usó para “La última cena”, le jugó una mala pasada.

La sobrina de Isabel Pantoja optó por usar un traje con un escote bastante pronunciado, y al momento de disponerse a probar el primer plato de la noche, realizado por Kiko Hernández y Marta López, las cámaras de la producción captaron el bochornoso momento. Lejos de querer ocultarlo, Jorge Javier Vázquez le preguntó cómo se sentía al respecto y entre risas respondió.

“Me parece muy divertido y muy gracioso, pero mis compañeros llevan cinco horas cocinando, para ver este pe**. Me ha jugado una mala pasada y no hay que estar viendo esto”.

Ante lo ocurrido María Patiño lanzó un comentario imprudente “no me gusta lo que vi”, y la integrante del clan Pantoja la ignoró por completo.

Otras Noticias