"Encontré la estabilidad que no tenía": Aitana se confiesa y deslumbra en "Mujerhoy"

La novia de Miguel Bernardeau es tapa de revista y embajadora de esta marca. ¡Mirá!
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:35

Aitana no deja de sorprender a sus fans con increíbles novedades que revela a través de su cuenta personal de Instagram y, en esta ocasión, no puede estar más que feliz por dos grandes motivos.

En primer lugar, la compositora de 20 años ha decidido colgar en la red de la fotografía una serie de imágenes que le tomó "Multiópticas", más conocida como "mó", para anunciar que es la nueva embajadora de la firma española creada por Francisco Serrano Ibarra en el año 1977.

"¡Qué ganas teníamos de este momento! Estamos muy ilusionados de contar con Aitana como embajadora de nuestra nueva colección SS20. ¡Welcome!".

Con estas palabras, la empresa de gafas graduadas, lentillas y audífonos le da una cálida bienvenida a la cantante española, quien también se pronunció al respecto en su perfil oficial, para demostrar lo contenta y agradecida que se siente de formar parte de la entidad.

"Por fin ya puedo enseñaros lo que estuvimos tramando por febrero... la nueva campaña de mó. Feliz de formar parte, mil gracias a todo el equipo".

Pero eso no es todo, la intérprete de "Vas a quedarte" tenía guardada una grata sorpresa para sus más de 2,4 millones de seguidores en la red de la fotografía: es protagonista de la revista "Mujerhoy" por ser tapa de la misma: "La nueva normalidad es pop", titula el medio citado.

En dicha portada, la hermosa catalana ha confesado que el confinamiento por el coronavirus le ha servido a ella para relajarse y ser más consciente de lo que se viene por delante, además, manifestó que hizo varias actividades para no aburrirse como leer, pintar, dibujar, ver películas y encontrar "una estabilidad que antes no tenía", expresó.

"He podido dejar aflorar la creatividad y preparar a conciencia proyectos como componer las canciones de mi segundo disco (...) Sé que mis sueños se pueden cumplir, pero debo trabajar con espíritu de sacrificio", concluyó Aitana.

Otras Noticias