¡Escandalo! Jesús Molinero alzó su voz y destapó un culebrón familiar ¿Recurrirá a la justicia?

El padre de Adara repartió acusaciones para todos lados.
sábado, 13 de junio de 2020 · 03:45

El escándalo entre Hugo Sierra y Adara Molinero no tiene fin, ahora el padre de la madrileña, Jesús Molinero, alzó su voz y destapó un culebrón familiar.

Jesús mediante las redes sociales afirmó que denunciará ante la justicia al programa “Sálvame”, porque él considera que filtraron una charla sin su consentimiento. Además dijo que son unos “carroñeros”.

Todo esto nace por una entrevista que le hizo el programa a Elena Rodríguez, ex de Molinero y mamá de Adara, en donde lo dejó muy mal parado al decir que “le tiene miedo”.

El padre de Adara muy disgustado con el programa de “Telecinco”, donde intercedió por vía telefónica y aseguró que todo lo que estaba escuchando era de una gran “bajeza” y que no dijo “ni una p… verdad”.

Molinero reconoció que estuvo un año sin pasar dinero a sus hijos, pero tambien pidió que Elena cuente por qué pasó ese acontecimiento.

“Porque eso es lo que se calla, lo gordo, si te digo el por qué detona la bo…Yo sí tengo pruebas de por qué no pasaba esa pensión”.

La ex pareja de Rodríguez no se ha callado nada y ha dado un ultimátum porque él va hablar, y abrió una gran incógnita: “Cómo ella ha pagado su casa siendo mileurista, un piso valorado en 400.000 o 450.000 euros. Elena tiene tanto que callar”, y también arremetió contra la actual pareja de Elena.

“Ese señor tendrá una denuncia que salió absuelto porque Elena se puso en mi contra. Ahora este señor debería denunciarla también”.

Otras Noticias