¡Inesperado! Felipe VI y el golpe más duro que recibió en los últimos días

El monarca sorprendió a todos con esta historia.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:02

Más de una vez los Reyes de España han dejado claro su gran apoyo a la cultura de su país con una visita a Matadero Madrid, uno de los centros culturales más resonados en la ciudad, quienes también han querido recordar a los recientes fallecidos Pau Donés y Rosa María Sardá.

Ambos artistas son grandes exponentes de la cultura española, quienes dejaron este mundo durante la semana que pasó. En este contexto el Rey Felipe recordó a su máximo ídolo, ya que el monarca fue fan de Donés, con quien protagonizó una curiosa anécdota.

Durante el estreno del disco de "Jarabe de Palo", 50 palos, el artista español recibió el respeto y la admiración de sus fanáticos debido a cómo estaba tomando su vida luego de enterarse que tenía cáncer, pero uno de los apoyos fue el más sorprendente, el de su fan real.

La persona de la que se habla es el Rey Felipe, quien envió sus saludos de ánimo al cantante, y este durante una charla con el diario “El Mundo”, contó algunos detalles de cómo sucedieron los hechos.

Pau se encontraba en su casa, cuando de repente sonó su teléfono: "Hola, ¿Pau Donés?'. 'Sí, soy yo'. 'Hola, soy Felipe, el Rey'. Y, nada, me estaba llamando el Rey", confesó con gran asombro el intérprete de “La flaca” en ese momento.

La sorpresa del músico fue única en ese instante, y supo disfrutarla a fondo: "Me encantó que don Felipe de Borbón, rey de España, me llamara para preguntarme cómo estaba. Me dijo que había escuchado la canción de "Humo" y que le encantaba y que cuando saliera el disco se lo iba a bajar de iTunes. Qué detallazo, ¿no?", indicó Donés.

 

Un momento hermoso para ambos, que seguramente el Rey recordará por el resto de su vida, y hoy más que nunca luego que su ídolo abandonara este mundo, una pena para muchos fanáticos de la música.

Asimismo, los reyes de España no quisieron pasar por alto el recuerdo de los grandes artistas que dejaron de existir en los últimos días, mientras visitaban dicho centro cultural, allí rodeados de grandes referentes de la cultura.

Otras Noticias