La enfática respuesta de Pedro Sánchez al pedido de ayuda público de Miley Cyrus

La cantante sorprendió al solicitarle ayuda para los más necesitados en la pandemia.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:56

Miley Cyrus sorprendió con un pedido específico por los sectores más vulnerables frente a la pandemia del coronavirus cuyo destinatario fue Pedro Sánchez. 

El Presidente del Gobierno de España respondió vía Twitter a la solicitada de la exHanna Montana, quien también la envió a otros líderes europeos. 

"España, ustedes se unieron en solidaridad con "Las vidas negras importan" junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse".

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español destacó en su réplica el programa "ACT - Accelerator" y el compromiso de su país en la lucha contra el COVID 19. 

"España es colíder en iniciativas como la del el ACT-Accelerator que busca lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el coronavirus. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar a nadie atrás". 

Tanto la cantante de 27 años como Sánchez se convirtieron en tendencia porque pocos esperaban que fuese el mismo presidente quien respondiese. 

El pedido de la intérprete de "The Most" al político de 48 años se encuadra dentro de una iniciativa de la fundación Global Citizen para asegurar el acceso al tratamiento contra el COVID 19 a todas las personas del mundo, sin importar su condición social o de cualquier otra índole. 

Miley Cyrus es una las estrellas que prestó su rostro para la iniciativa buscando el apoyo de los líderes políticos de Europa, entre los que se encuentra Pedro Sánchez

Otras Noticias