La furia de María Patiño contra Omar Montes tras una fiesta ilegal: "Poca solidaridad"

La periodista se dirigió con dureza contra el cantante.
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:52

María Patiño lanzó toda su furia contra Omar Montes y Susana Molina, entre otros famosos, quienes acudieron a una fiesta en Madrid donde hubo más de 100 personas cuando en la fase 2 de la desescalada solo se permiten hasta 15. 

La conductora de "Socialité" contactó al cantante para que de su versión de los hechos, aunque después enfatizó que no le creía nada de lo que decía

"Poca solidaridad de los asistentes y descaro". 

Con esta última palabra, la periodista de 48 años hizo referencia al hecho de que Montes y varios de los presentes subieron grabaciones a sus redes sociales en medio de la celebración. 

Las imágenes que indignaron a Patiño muestran al ex de Chabelita y sus acompañantes sin ningún tipo de tapaboca, sin distancia social y rompiendo con todos los protocolos sanitarios. 

Para excusarse, Omar aseguró en el programa de la nacida en Ferrol que lo contrataron para ir a la fiesta y lo engañaron con respecto a la concurrencia. Le habrían dicho que serían 6 personas. 

Tras la entrevista con el artista, la colaboradora de "Sálvame" consultó con las autoridades sobre las sanciones que podrían recibir quienes no respetaron el protocolo. 

De esta manera, María Patiño aseguró que los asistentes deberán pagar 601 euros mientras que el organizador recibiría una sanción por 10.400 euros. 

Otras Noticias