Las hermanas de Ana Obregón rompen el silencio y cuentan cómo son los días más tristes de la familia

Se cumple este sábado un mes del fallecimiento de Álex Lequio.
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:33

Al cumplirse este sábado un mes del fallecimiento de Álex Lequio, las hermanas de Ana Obregón, Celia y Amalia García Obregón, finalmente han hablado y comentaron cómo se encuentra la familia luego de este triste golpe.

Las tías de Álex revelaron que se dedican casi exclusivamente a acompañar a la presentadora, a quien también le hacen llegar a través de mensajes o llamadas telefónicas el cariño del resto de familiares, como así también de sus amigos.

Además, las hermanas de la actriz confirmaron que ella recibe la visita casi frecuente de Alessandro Lequio, compañía que ha resultado fundamental durante este tiempo.

Es de público conocimiento que el italiano poco a poco ha retomado su vida habitual y a su puesto como colaborador televisivo. Pero no así Ana, quien ha decidido alejarse de todo lo que sea mediático mientras pasa el duelo junto a su familia más cercana.

De hecho, desde que su hijo había iniciado el tratamiento para combatir el sarcoma de Ewing, la bailarina había expresado una contundente frase hace dos años:

“La artista ya no existe, solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más”.

Desde esa primavera de 2018, la cantante dejó de lado todos sus proyectos laborales y ha dedicado su vida a estar al lado de quien ha sido “el hombre de su vida”.

En este triste mes, la presentadora solo ha salido para festejar el cumpleaños de su madre –una celebración muy íntima- y alguna escapada al cementerio de La Paz, en Madrid, donde está enterrado Álex.

Otras Noticias