Marta López y Kiko Hernández volvieron a cruzarse mientras cocinaban: “Qué desagradable eres”

Mientras sostienen que son muy amigos, cada vez protagonizan más peleas.
sábado, 13 de junio de 2020 · 06:42

Amigos un día, enemigos otro, compañeros cuando les piden… Marta López y Kiko Hernández volvieron a ser protagonista de un cruce mientras cocinaban para sus compañeros.

A los colaboradores de “Sálvame” les tocó ser de anfitriones en “La última cena”, por lo que tuvieron que hacer las compras, cocinar y servirles a todo el equipo del programa.

Apenas comenzaron a preparar la comida, Marta desde un lado y Kiko desde el otro, comenzaron a tirarse una serie de palos que hicieron que se viva un incómodo momento.

La excusa de la exGran Hermano por no saber cocinar fue porque no viene de una familia de cocineros. Hernández, por lo bajo, aprovechó y le tiró: “Por vaga”.

Su amiga lo escuchó y lo increpó. Kiko atinó a decirle que era una maleducada, pero el chef Begoña Rodrigo, que estaba al lado, le respondió: “Cómo maleducada, si la has llamado tú vaga”.

“Pero eso es una descripción, no es un insulto. Ella es vaga”, insistió Hernández sobre Marta.

Luego, cuando Kiko le pidió a su amiga que le hiciera un carabinero, ella le respondió: “Que no te voy a hacer ahora un carabinero, ostias”.

Así estuvieron toda la noche, pasando momentos de tensión y ayudándose muy poco entre ellos. Por eso surgió la duda, Marta López y Kiko Hernández, ¿siguen siendo amigos?

Otras Noticias