“No sé lo que va a pasar”: Ana María Aldón habló de sus primeros días en casa

La diseñadora ya culminó la cuarentena.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:19

Después de posicionarse en el segundo puesto de los ganadores de “Supervivientes 2020”, Ana María Aldón volvió a casa con una gran felicidad por su tiempo en la isla.

Fueron cuatro meses los que la diseñadora pasó alejada de su hogar, y el ritmo de vida habitual quedó en el olvido para ella. Hasta hace unos días, que regresó a España.

El regreso de la concursante fue bastante oportuno, ya que justó arribó cuando la cuarentena empezó a flexibilizarse, por lo que no tuvo que soportar muchos días de encierro.

En una breve entrevista, la estrella de televisión, contó cómo fueron sus primeros días en casa, donde recupera tiempo con su hijo y su esposo.

“No sé muy bien qué va a pasar y cuáles son los planes, estoy recién aterrizada”.

La esposa de José Ortega Cano, fue cuestionada sobre cuáles serían sus planes para las vacaciones, pero no se mostró muy convencida de hacer algo.

Estos son los primeros días en lo que Aldón y su esposo se reencuentran, después que ella confesara en el reality show que había sufrido maltratos en su infancia por parte de su padre.

Días más tarde, el torero confesó no saber nada de este episodio en la vida de su pareja por lo que estos días serán elementales para conversar sobre el tema.

Otras Noticias