“No sé qué me llevó a reaccionar así”: Ana Rosa Quintana reflexionó sobre una mala acción que hizo

La periodista lo contó todo durante una programación en vivo de “Telecinco”.
sábado, 13 de junio de 2020 · 01:15

Día tras día se hace más evidente la inseguridad que proyectan las calles de Madrid, por los múltiples robos que se han contabilizado en los últimos meses. Así lo explicó recientemente el ex alcalde José María Álvarez del Manzano en una entrevista con Ana Rosa Quintana.

En la más reciente programación de “El programa de AR”, el político comentó que hace apenas una semana había sido víctima de un robo, en las calles de la ya referida ciudad.

En plena conversación con la periodista, Álvarez relató que el hecho ocurrió cerca de su domicilio, cuando una joven de entre 25-30 años se acercó para pedirle la ubicación de una iglesia.

Posteriormente el ex alcalde añadió que cuando él le dio la ubicación la chica acortó su distancia y le arrebató el reloj, sin más. Partiendo de lo comentado, la famosa le preguntó si nadie lo había ayudado, mostrando gestos de asombro.

Enseguida el político de 82 años respondió diciendo que no tuvo tiempo de pedir ayuda, salió corriendo a perseguir a la joven y le quitó lo que le pertenecía.

Partiendo de dicha anécdota, la madrileña aprovechó el momento para revelar un percance similar que tuvo hace tiempo atrás, mientras estaba de compras con su madre.

"Iba con mi madre por una concurrida calle de Madrid. Me di cuenta de que me metían la mano para quitarme la cartera y yo me lié a bolsazos con el carterista. No sé qué me llevó a reaccionar así, porque además ya había evitado que me robasen".

De esa manera la estrella de televisión comprueba que efectivamente cuando ocurren ese tipo de casos, en ocasiones las personas reaccionan de una manera inesperada, y fue entonces cuando concluyeron la charla.

Otras Noticias