¡Qué manera de celebrar! Mario Casas recibió su cumpleaños de esta manera

El actor cumplió 34 años.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:47

Aunque no parezca en lo absoluto, Mario Casas cumplió 34 años y fue uno de los afortunados que no los tuvo que pasar en cuarentena total.

Pero, de todas maneras, el actor decidió celebrarlo en un festejo privado junto a su familia, el cual dejó recuerdos inolvidables para él.

El artista tuvo la suerte de poder pasarla junto a sus cuatro hermanos, que se encargaron de hacerlo sentir lo más especial que pudieron en su día.

En un principio, el protagonista de “3 metros sobre el cielo” compartió una foto con un barbijo puesto, en lo que parece un supermercado y escribió la fecha más unos emoticones de cumpleaños.

Luego, sus hermanos fueron apareciendo de a poco para pasar el día junto al español. Sheila, Oscar, Cristian y Daniel fueron los invitados de lujo, además de los progenitores de los 5.

El broche de oro del día fue el momento de cortar la torta, ya que Mario sopló las velitas junto a su hermanito de 6 años quién no podía aguantar la emoción.

Casas está en su época de mayor esplendor profesional ya que se volvió toda una estrella de Netflix y pudo mostrar varias facetas como actor.

Hace unos meses, estrenó su nueva película llamada “Hogar”, una trama de suspenso y acción que sin dudas lo posicionan como uno de los más grandes de su época.

Otras Noticias