¡Se armó! Ana Rosa Quintana frenó en seco a Juan Carlos Monedero: "Oye, no"

La conductora salió en defensa de un expresidente español.
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:02

Ana Rosa Quintana salió en defensa de Felipe González, ex presidente de España, frente a un comentario negativo de Juan Carlos Monedero, invitado junto a Cristina Cifuentes a su mesa política.

La conductora de "El programa de Ana Rosa" analizó las declaraciones del exmandatario contra el gobierno de coalición que hoy tiene el poder en el país

Al presentar un video, la periodista de 64 años aseguró que González "se quedó súper a gusto" y el politólogo retrucó con un despectivo "¡qué personaje!" que generó la interrupción de la voz de mando del ciclo.

"Oye, no, perdona, es el expresidente del Gobierno que ha gobernado 14 años este país; en unos momentos muy difíciles y que nos ha llevado a una evolución de país que yo creo que se merece un gran respeto. Otra cosa es que ya está jubilado y opina de la actualidad".

Las polémicas palabras del nacido en Sevilla generaron adhesiones y críticas ya que tildó a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como "camarote de los hermanos Marx". La tensión en el plató de Ana se debió a las diferentes posiciones. 

Mientras la empresaria en comunicación defendía al ex secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Cristina Cifuentes apoyaba las palabras y Monedero atacaba. 

"Es un señor que es una caricatura. Y donde se ve que es una caricatura es en que Cifuentes le defiende".

Así definía Juan Carlos Monedero a Felipe González mientras Ana Rosa Quintana y la expresidenta de la Comunidad de Madrid se diferenciaban categóricamente. 

Otras Noticias