Se descubre lo que la Reina Sofía calló por mucho tiempo: Juan Carlos I está contra las cuerdas

La familia Real sigue en el ojo de la tormenta.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:12

En las últimas horas, se ha conocido uno de los secretos que la Reina Sofía ha guardado por años y que involucra directamente a su marido, el ex Rey de España, Juan Carlos I. Algo que ha vuelto a dejar a la familia Real en el ojo de la tormenta. 

Lo cierto es que de la monarca española siempre se ha destacado su prudencia y, como señalan desde la Casa Real, en todo momento ella le ha cedido a su esposo el protagonismo. 

 

Sin dudas, esta característica le ha permitido a la soberana conseguir su imagen de Reina no sólo correcta, también agradable y alguien que siempre procura alejarse de los escándalos. 

Pese a que la Reina Sofía dejara que el ex Rey Juan Carlos fuera el protagonista en todo, siempre fue consciente que su esposo terminaría siendo el foco de todas las miradas que apuntan a encontrar el lado oscuro de sus vidas. 

 

Tal como ha sucedido, en esta semana, los medios y la justicia han puesto los ojos encima del esposo de la monarca española, tanta ha sido la presión que han recibido, que en la Zarzuela no han podido disimular los nervios por las investigaciones que se han hecho últimamente, gracias a las cuales, se han develado datos que no han dejado muy bien parado al padre de Felipe. 

Algunos medios españoles han puesto suma atención en Shaparri Azzany Zanganeh, una persona en quien el marido de la Reina Sofía ha depositado toda su confianza, tal como informa El Confidencial. Shapari, que en algún momento fue la segunda mujer del traficante de armas Adna Kashoggi, ha dado la nota en la prensa por un nuevo escándalo económico. 

 

Al parecer,  Zanganeh fue por un tiempo lobista del esposo de la monarca española, a quien le aseguró la sustanciosa comisión que obtuvo en las famosas obras del Ave a La Meca. Según informa el medio anteriormente citado, se trata de una comisión que asciende los 95.7 millones de euros. Pero, por el momento, ha cobrado sólo una parte y ahora reclama los 50 millones que faltan. 

Con esto, queda claro que por mucho esfuerzo que haga la Reina Sofía, Felipe y toda la familia Real por mantener en secreto los líos en los que se ha metido Juan Carlos, siempre, algo de su oscura vida, saldrá a la luz.

Otras Noticias