¡Se llevó varias sorpresas! María Patiño quedó maravillada antes del fin de semana

La periodista lanzó noticias inesperadas para la cuarentena.
sábado, 13 de junio de 2020 · 04:00

María Patiño impulsó su carrera luego de su paso por cadena 3, además de su rol como periodista se animó al mundo de la actuación, la televisión y hasta llegó a ser parte del certamen "La última cena", sin dudas ha sabido mantenerse en vigencia desde 2001 cuando llegó por primera vez para abrazar al público. 

La española intentó marcar una agenda con temáticas sociales, con abordajes de noticias rosas, demostrando una fuerte identidad y defensa por los derechos, en algunos casos los formatos no lograron tanto éxito por lo que sólo llegaron a una temporada en el aire. 

Sin embargo, a veces la también empresaria debe cumplir su rol y brindar novedades un tanto amargas como la más reciente, que refiere a la nueva vida de su ex colega, Aitor Trigos, quien supo brillar en la televisión con contratos atractivos y buenas cifras en los cheques, pero no todo dura para siempre. 

Al igual que Patiño, muchos quedaron abrumados cuando conocieron que el intérprete mantuvo una relación de negocios un tanto cuestionada con José Manuel Parada, la cual replicó más tarde para lograr una estabilidad económica en su vida. 

Aunque otra de las malas nuevas que, María lanzó entre su audiencia fue la sonada separación entre uno de los matrimonios más famosos que pasó por Madrid, se trata de David Beckham y Victoria Adams, quienes desde su mirada lograban la pareja perfecta.

La presentadora pudo comprobar que los cuentos de hadas no existen, aunque en este caso, el amor entre el ex futbolista y la diseñadora parece seguir latente, solo que ambos se tomaron un tiempo y espacio diferente para analizar su vida. 

Pero en el ámbito de la artista también pueden contarse varios conflictos, como sus más recientes peleas con el conductor Antonio Montero, quien ha recibido varias descalificaciones por parte de sus compañeras. 

No es una novedad que la gallega tiene vetado que, la gente hable de su vida personal o de algún miembro de su familia, en especial si se trata de su hijo Julio, quien estuvo una larga temporada en Sevilla con sus abuelos. Según algunas versiones de pasillo, Montero conocería varios secretos que Patiño no estaría dispuesta a revelar. 

Otras Noticias