¿Se viene algo grande? Gloria Camila más enamorada que nunca y sin miedo al "qué dirán"

¡Esa es la última novedad de su relación!
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:48

Hace ya algunos meses que Gloria Camila Ortega se encuentra muy enamorada de su novio, David. En sus redes sociales se los puede ver muy juntos y acaramelados.

A pesar de que en abril una pelea ocasionada en plena cuarentena habría generado que el joven y la famosa se peleen y hasta dejen de seguirse en las redes, todo habría quedado atrás.

Recordemos que en medio de esa polémica y supuesta “separación”, hasta se borraron las fotos de los dos en sus respectivas cuentas, pero ahora que la hijastra de Ada María Aldón está cerca del millón de followers, decidió dar vuelta esa idea.

En el feed de Camila ahora se puede apreciar cuán enamorada está pues sube muchas cosas relacionadas a ella y a su pareja, sobre todo en sus historias.

Esto es precisamente lo que sucedió ahora con la última foto que la hija del torero hizo pública en sus redes para declararle su amor a David.

"Amor a la macarena. Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente"

Hace poco las publicaciones de Gloria estuvieron en el ojo de la tormenta, pues la gente trataba de detectar si estaba en el equipo de Ana María Aldón o en el de Rocío Flores para la final de Supervivientes 2020.

Finalmente todo indicó que la influencer decidió “hacer barra” por quien es su sobrina, Rocío Flores, pues sus likes del día de la gran final iban dirigidos a cuentas de fans de la hija de Rociíto.

Otras Noticias