Sin pelos en la lengua, el padre de Marta López se la agarró con Alfonso Merlos: “Cada uno en su sitio”

La exGran Hermano recibió los halagos de su papá y su mamá por videollamada.
sábado, 13 de junio de 2020 · 05:44

Una linda, divertida y emotiva jornada se vivió ayer en “La última cena”, donde Marta López tuvo que cocinar junto a Kiko Hernández, y en el medio del programa recibió una llamada de sus padres.

Para la exGran Hermano fue todo un desafío ser anfitriona, porque como lo dijo su papá, “no sabe ni freír un huevo”. Aun así, salió airosa y con muy buenas críticas por parte de los comensales.

Se vivió un momento muy emotivo cuando aparecieron por videollamada Elisa y Teyo, a quienes Marta no ve desde que comenzó el confinamiento obligatorio hace tres meses.

“Marta no sabe ni freír un huevo y que se comprometa a hacer lo que ha hecho es un 10. Son un 10 los dos”, alabó el papá de la exGH a los dos cocineros de la jornada.

En ese momento fue cuando se acercó Kiko a dialogar con Elisa y Teyo: “Yo os quiero muchísimo. Enhorabuena por la hija que tenéis. Nos queremos como si fuéramos hermanos desde hace 19 años”, señaló.

Pasó el momento emotivo y el presentador, Jorge Javier Vázquez, también quería saber la opinión de los padres de la exGran Hermano sobre su separación con Alfonso Merlos: “Qué bien que esté soltera Marta, ¿verdad?”.

“Ya sé por dónde vas, pero sí. Le ha tocado la lotería”, respondió rápido Teyo. Luego agregó: “El tiempo pone a cada uno en su sitio”.

Después de la respuesta del papá de Marta, dejando bien en claro que no le caía bien Merlos, Jorge Javier los despidió y terminaron con una buena velada en “La última cena”.

Otras Noticias