¡Su plan fracasó! Antonio Banderas no podrá reestrenar su obra "A Chorus Line"

Consideran que su proyecto es inviable.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:39

Con una extensa trayectoria en el cine, Antonio Banderas logró ser uno de los artistas más importantes de España, destacándose en cada una de las participaciones que tuvo.

De hecho, el famoso actor estuvo nominado a los Premios Óscar como Mejor Actor por su actuación en “Dolor y Gloria”. Por otra parte, recibió el reconocimiento en la misma categoría en el “Festival Internacional de Cine de Cannes”.

Pero, desde que se declaró la pandemia mundial, Antonio Banderas estuvo alejado de los escenarios y los sets de grabación con el fin de evitar cualquier tipo de contagio.

Por esa misma razón, el actor español tuvo que suspender uno de los proyectos que tenía programado para este año. Se trata de sus intentos por recuperar la compañía de Teatro del Soho.

En este contexto, Banderas planeaba lanzar su obra musical llamada “A Chorus Line”, llevándolo a la Plaza de Toros de La Malangueta, tal y como había explicado el mes pasado.

Sin embargo, el actor de 59 años se vio obligado a descartar esta iniciativa debido a las incertidumbres que existen con respecto a los espectáculos en vivo en España.

Tal es así que hasta que no se vuelva a la normalidad, será imposible que el actor nacido en Málaga presente su obra de teatro, ya que considera que las restricciones harían inviable su rentabilidad.

A pesar de los esfuerzos del actor por llevar adelante este proyecto, la productora Soho TV, nunca oficializó la puesta en marcha del musical, por lo tanto habrá que esperar un tiempo más hasta que España avance de fase en la cuarentena.

Otras Noticias