¡Tal y como es! Así luce Malú a una semana de tener a su hija

La cantante fue mamá por primera vez.
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:13

Hace ya una semana, Malú traía al mundo a la pequeña Lucía, su primera hija junto a Albert Rivera. Desde el primer momento, la familia se mostró muy feliz.

La cantante tan solo pasó 48 horas en el hospital junto a su pequeña, ya que las dos se encontraban en condiciones óptimas de salud, listas para volver a casa.

Ya hace 5 días que la artista, su esposo y su bebé están en casa y hasta hace algunas horas, no se sabían más noticias sobre la feliz familia.

Pero la cantautora decidió acabar con el misterio y publicó su primera foto después de dar a luz. En esta se la ve con un filtro de corazones, acostada en lo que parece un sofá y sin una gota de maquillaje en la cara.

“Feliz sábado mi gente, espero que paséis un fin de semana genial”.

Esto da a entender que la morocha está dedicándose a tiempo completo a su hija, que llegó para alegrar el corazón de todos, incluido su abuelo Pepe de Lucía.

Por su parte, la ex participante de Operación Triunfo no dio muchas declaraciones al respecto en cuanto a su pequeña. Solo publicó una foto del pie de su niña y escribió:

“Te acompañaremos en tus pasos por el resto de tu vida”.

Más de

Otras Noticias