Todo listo: Rocío Carrasco dejó feliz a Boris Izaguirre al aceptar trabajar a su lado

El presentador de "Lazos de Sangre" habló de la blonda.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:54

Rocío Carrasco se hizo popular como presentadora de televisión gracias a sus frecuentes apariciones públicas en la prensa rosa española, además, desde su nacimiento, se conocía que sería la gran heredera de una enorme fortuna.

Esto último, por ser la única hija biológica del matrimonio entre la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Ahora bien, como todos sabemos la ex colaboradora fue fichada para formar parte de "Lazos de Sangre", el programa conducido por Boris Izaguirre que lanza su nueva temporada.

Este próximo miércoles 17 de junio, los televidentes españoles podrán disfrutar de la tercera edición del plató mencionado, en reemplazo de "Operación Triunfo 2020", con la especial presencia de la famosa tertuliana.

Muchos medios y fanáticos se preguntaron quién hizo el milagro de que la también actriz regresara a la pantalla chicha, sin embargo, eso ya no es un misterio. Lo cierto es que el presentador del ciclo televisivo a estrenarse reveló, en las últimas horas, para Semana cómo será el regreso de la blonda.

"Me parece fantástica su llegada. Me encanta estar a su lado en su reincorporación a la televisión. Yo creo que Rocío es una gran profesional de la televisión, juntos hemos crecido en esta industria y me parece un sueño hecho realidad que estemos juntos".

Por otro lado, Boris Rodolfo Izaguirre Lobo, quien fue la pieza clave para que la ex esposa de Antonio David Flores Carrasco aceptara la propuesta laboral de la cadena de Televisión Española, confesó que es la primera vez que trabajara junto a la mediática.

Finalmente, ahora sí podemos decir que es un hecho que "Lazos de Sangre" tiene todo listo para el gran debut de Rocío Carrasco, tras cuatro año sin estar frente a las cámaras. ¿Estás listo para verla el miércoles?

"El programa es muy exhaustivo y tiene muchísimo material de archivo, tiene muchísima preparación e investigación. Es sobre personajes importantes y dinastías de nuestro país y Rocío es hija de una de esas personalidades, de uno de esos Lazos de Sangre", concluye el conductor.

Otras Noticias