“Todo va a salir bien”: el enigmático mensaje de Kiko Hernández que dejó a todos con la duda

El colaborador vivió un momento lleno de emociones en “La última cena”.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:15

El programa de ayer de “La última cena” pasó por todos los estados, desde las tensiones, las risas y las emociones, y siempre estuvo como protagonista Kiko Hernández junto a su compañera, Marta López.

El colaborador tuvo que encargarse de la cena junto a su amiga. Comprar las cosas, prepararlas y servirles a sus compañeros. En el medio, pasó de todo entre ambos.

El momento máximo de tensión fue cuando elaboraban el primer plato y en un instante de caos, Kiko llamó “vaga” a Marta y tuvieron una fuerte discusión.

Luego, la exGran Hermano hizo vivir a su amigo el momento más emotivo. Le preparó un video en el que se reflejaban los 18 años de amistad que llevan, pasando por buenas y malas.

Al regreso de la escena, Marta le recalcó a Kiko: “Quiero pasar lo que me queda de vida cerca de ti, te quiero chatín", provocando una fuerte emoción cuando retornaron a los estudios.

Cuando Hernández comenzó a descargarse y a contar las ganas que tenía de darle un beso y un abrazo a su amiga, Jorge Javier interrumpió para darle aire, moverse, cambiar de cámara y que continuara relatando las emociones. 

"Gracias por tantos años de amistad, tengo muy buenos amigos de la televisión. Llevo cuatro años sin venir a trabajar por las noches por mis hijas, pero hoy, gracias a esta cena con vosotros y a este vídeo que me has regalado ha merecido la pena hacerlo. Gracias”, respondió el colaborador.

Sobre el cierre, Kiko Hernández dejó un enigmático mensaje: “Seguramente lo estás viendo. Te lo dedico a ti. Llevo una semana muy jo*ido, pero todo va a salir bien. Te quiero mucho”. ¿A quién iba dirigido?

Otras Noticias