“¡Totalmente!”: el mensaje esperanzador de Hugo Sierra que abre camino al amor, ¿con Ivana o Adara?

El uruguayo mantuvo una corta comunicación telefónica con “Sálvame”.
sábado, 13 de junio de 2020 · 04:54

Hugo Sierra es el superviviente que más ha dado qué hablar en los últimos días, y eso que es de los que menos interacción tiene en las redes sociales y con la prensa.

Ahora, el uruguayo dejó abierta la puerta para volver a creer en el amor, y lo más sorprendente es que sus planes no son con Adara Molinero, sino con Ivana Icardi.

La argentina estuvo de invitada en “Sálvame” y habló de lo que fue el reencuentro con el superviviente en la última gala: “Lo que sentí por Hugo no lo he sentido por nadie”, contó.

El hecho que el uruguayo haya roto la relación de la noche a la mañana fue un golpe muy duro para la hermana de Mauro Icardi, es por eso que el domingo, en el reencuentro, hubo mucha tensión pero también muchas risas e indirectas.

“El corazón me latía a mil”, reveló la argentina, y agregó: “Es que de verdad, lo que sentí por Hugo, y se lo he dicho a él, no lo he sentido por nadie”.

Es por eso que en “Sálvame” hicieron que Ivana lo llame por teléfono y mantuvieran un pequeño diálogo que atrapó a todos y los dejó pensando en un futuro reencuentro. “No es nada nuevo, ya lo sabes que yo estoy con esta cara de tonta, que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio y nada…”, le dijo la argentina.

“Me encanta esta noticia, me van a perdonar porque algún compromiso hay, prometo que cuando pueda ir a visitaros iré gratuitamente después de esta noticia, preciosa noticia, hoy es un día bonito”, respondió el uruguayo.

La respuesta fue alentadora, por eso Carlota Corredera le repreguntó si se dan una nueva oportunidad con Ivana, y la respuesta fue clara y contundente: “¡Totalmente!”, sentenció Hugo Sierra. ¿Vuelve a apostar al amor?

Otras Noticias