Triste por su abuela Yayita: Tamara Gorro enfrenta el nuevo obstáculo que le puso la vida

La tertuliana dejó un sentido mensaje en Instagram.
sábado, 13 de junio de 2020 · 14:57

Tamara Gorro es conocida por participar en el plató español de citas "Mujeres y Hombres y Viceversa", además, también ha presentado diversos programas de televisión enamorando a sus televidentes.

Lo cierto es que la modelo española es muy activa en sus redes sociales y siempre se destacó por su presencia positiva en sus respectivas cuentas personales de Instagram y Twitter, entre otras.

De momento, la esposa del futbolista argentino Ezequiel Garay se mostró triste pero esperanzada en la red de la fotografía, debido a que, reveló que han tenido que hospitalizar de urgencia a su abuela Yayita.

Tras haberse reencontrado con sus hijos después de que su marido diera positivo con coronavirus, la tertuliana lamentó la situación de la longeva con un sentido mensaje en la red de los corazones.

"Y de nuevo toca coger impulso, para derribar otro obstáculo. Esta vez, ese ingrediente imprescindible del que tanto hablo se salió del cóctel, la salud. Pero quedan otros muchos que harán que todo vuelva a la coctelera de la felicidad: Unión, amor, fuerza y ganas".

Con estas primeras palabras, la colaboradora de "El Reencuentro" se mostraba visiblemente afectada y, sin negar que se encuentra triste, decidió optar por un pensamiento positivo y lleno de esperanza a la espera de la pronta recuperación de su abuelita.

"Yayita, la única diferencia es que no podrás tenernos veinticuatro horas a tu lado, pero cuentas con algo mágico, el personal sanitario, ellos harán que todo termine pronto mi amor... Y tú mi viejito lindo, puedes estar muy tranquilo porque más pronto de lo que crees, estaréis de nuevo juntos peleando por qué ver en la tele".

Finalmente, destacamos que Tamara Gorro manifestó el amor que siente por su familia y el enorme deseo que tiene de abrazarlos a todos, de esta manera, provocó una ola de comentarios a favor y buenos deseos para Yayita por parte de su fanaticada.

Otras Noticias