Una postal que impresionó a muchos: así luce el hijo de Antonio David Flores. ¿Realmente es él?

La imagen es tendencia en redes sociales.
sábado, 13 de junio de 2020 · 05:45

En este último tiempo se conoció una imagen que sorprendió a sus seguidores. La hija de Antonio David Flores, Rocío, siempre publica instantáneas en sus redes sociales y ahora más que antes. David, su hermano llamó la atención de muchos por algo en particular.

En una de esas fotos se lo vio a su hermano e hijo de David Flores con un aspecto muy descuidado que generó más de un comentario en redes sociales y en los medios.

Rocío Flores publicó en sus historias una imagen donde aparecía su hermano David y su hermana más pequeña. Junto a la misma escribió: “Sois mi vida”, de forma espontánea y muy sincera.

El español tiene apenas 21 años pero en la fotografía se lo ve muy mayor casi adulto, con una barba muy marcada y poco cabello, además presenta una figura descuidada.

Hace poco tiempo surgieron varios rumores que hablaban del supuesto “secuestro” a Flores por parte de su padre. Lo cierto es que estas son horas muy turbulentas para el joven y todo su entorno.

Luego de que su hermana participara en “Supervivientes”, muchos medios quieren saber qué piensa el ibérico sobre esto y también lo que piensa fuera de esa realidad del show, su realidad familiar.

Una nueva hipótesis lanzada por Kiko Matamoros señala que no fue el padre, Antonio David Flores, el causante de todo lo relacionado al supuesto "secuestro" y que habría sido su madre la que nunca recogió al pequeño David en el colegio en aquel momento, por lo cual se llamó al padre para buscarlo.

Otro de los rumores a estas alturas, habla de que para la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el hijo de Antonio no asistió porque este último lo impidió. Toda esta situación no parece ir a mejor puerto y se sigue complicando todo entre ellos.

Otras Noticias