“Al papá se le caía la baba”: Pastora Soler disfrutando con sus hijas un día de playa en Málaga

La cantante compartió unas hermosas postales de ese día.
domingo, 14 de junio de 2020 · 05:15

Pastora Soler y Francis Viñolo, en enero se terminó de completar su alegría, cuando nació Vega, la segunda hija de la pareja.

La pequeña llenó de alegría el hogar de la cantante, disfrutando las muecas y risas de la bebé que siempre muestra en su Instagram junto a Estrella, su hermana mayor.

En esta ocasión, la presentadora publicó unas hermosas imágenes donde se las ve a las tres mujeres de la familia compartiendo un lindo día de playa

“El mar de Málaga dándonos energía, fuerza, alimento. Se lo presenté a Vega, le conté que ella también viene de ahí, y Estrella disfrutó de esta tierra que cada vez siente más. Y al papá se le caía la baba”.

A Estrella se la ve muy alegre jugando con un balde y una pala en la arena. Otra de las postales que publicó la artista se encuentra con la pequeña Vega en brazos.

En el mismo orden de cosas, Pastora tenía previsto regresar a los escenarios el pasado 15 de mayo con la gira “Sentir”, donde tenía planeado recorrer toda España.

No obstante, el coronavirus ha frenado todo y tuvo que rearmar toda esta gira posponiéndola hasta principios del 2021, donde recién Soler podrá volver a encontrarse con su amado público.

“Deseando que llegue el día de volver a retomar el trabajo y volver al escenario. Cada día queda menos”.

Otras Noticias