Así fue la fiesta a la que asistió Omar Montes y por la que recibió fuertes críticas

Entérate de cómo fue la reunión.
domingo, 14 de junio de 2020 · 08:53

A lo largo de su carrera, Omar Montes demostró que es uno de los personajes más queridos del mundo de los espectáculos, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings de España.

Hay que recordar que, además de tener un gran talento para cantar, el famoso artista se destacó en su participación dentro del Reality Show “Supervivientes 2019”, en el que se consagró campeón.

Pero, en los últimos días, Omar Montes se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, luego de entrar en una de las polémicas más fuertes de la cuarentena.

Tras el enorme gesto que tuvo al repartir comida a los vecinos del barrio madrileño, Pan Bendito, el cantante de reggaetón terminó derrapando con la acción que realizó.

En esta oportunidad, el cantante de 30 años estuvo en boca de todos luego de haber participado en una fiesta ilegal, en la cual compartió con más de 100 personas.

Lo más llamativo de todo lo que sucedió, es que el cantante español publicó las imágenes de esa noche, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por medio de un video que publicó en sus historias, el intérprete de "Alocao" mostró la cantidad de personas, quienes aparecieron sin mascarillas y sin respetar las distancias sociales.

Hay que recordar que Madrid está afrontando la Fase 2 de la cuarentena, la cual prohíbe todo tipo de reuniones multitudinarias. Sin embargo, el cantante se disculpó en las redes sociales por la irresponsabilidad del hecho.

Otras Noticias