“Decisiones que hay que tomar”: Iker Casillas y un misterioso posteo en Instagram. ¿Vuelva a España?

El futbolista está lleno de dudas.
domingo, 14 de junio de 2020 · 03:00

Hace un par de años que Iker Casillas y Sara Carbonero iniciaron su vida nuevamente en Oporto, Portugal, donde se adaptaron rápidamente.

Pero un misterioso posteo del futbolista, dio mucho de qué hablar en los últimos días ya que escribió un reflexivo texto sobre la toma de decisiones.

“Llegan decisiones que hay que tomar, momentos para la reflexión, madurar en consenso”.

En la foto de la estrella de Porto C.F se lo ve sacándole los pétalos a una margarita, y seguramente en este momento fue que se puso a reflexionar.

Cabe recordar que, a principios de año, Iker anunció que se postularía para la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, luego no volvió a hablar del tema. Mientras que todavía le resta un año de contrato en el club portugués.

El futuro es incierto para el esposo de Sara Carbonero, que seguramente está atravesando un momento de gran incertidumbre sobre su futuro profesional.

“Finalmente, habrá que decidir”.

En cuanto a su vida personal, el deportista está en un gran momento familiar, después de sufrir un ataque cardíaco el año pasado, se unió mucho más a su esposa y a su hijo de cuatro años.

Otras Noticias