El amor de Laura Matamoros expuesto en estas fotos: "TE AMO"

La joven no deja lugar a dudas.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:32

Laura Matamoros es una de las influencers más seguidas en las redes sociales pues parece que todo el mundo quiere saber qué cosas usa o qué cosas recomienda.

La hija de Kiko Matamoros es mamá de Matías. Un tierno niño de dos años de edad por el cual ya dejó en claro que se derrite.

Y así lo reafirmó Laura con las fotos que colgó en las historias de su red social y que llegó a enamorar a sus seguidores y seguidoras pues se mostró realmente loca por “Mati”.

Recordemos que la joven comparte esta maternidad con el padre del niño, Benji Aparicio, de quien quedó enbarazada de forma no intencional cuando regresó de Supervivientes en 2018.

A pesar de que no fue buscado, Matamoros no puede estar más feliz con el niño y la pequeña familia que han formado, pues a pesar de una separación y de que en 2019 tuviera una relación con Daniel Illeascas, el amor es más fuerte.

En marzo de este año, la influencer y Benji sorprendían a todos confirmando que Matías los había unido otra vez y que estaban juntos, como antes.

Otra persona que no puede evitar derretirse de amor ante Mati es el polémico papá de la joven, Kiko. Y hasta hizo partícipe a su novia Marta López Álamo de su papel de abuelo.

El padre de Lau, compartió, hace tan solo días, el momento en que visitó a su hija en compañía de su novia, la ex miss España, para jugar con el pequeño.

Otras Noticias