El inesperado cruce en Twitter entre Pedro Sánchez y Miley Cirus: ¿Qué quiere la actriz?

El presidente español recibió un pedido
domingo, 14 de junio de 2020 · 04:00

Los usuarios españoles de Twitter se sorprendieron cuando vieron que Miley Cyrus ha arrobado a Pedro Sánchez, junto a otros líderes mundiales.

Es que la actriz ha hecho un pedido especial al mandatario español, en una suerte de coalición para luchar contra el coronavirus, ayudando a las personas que menos recursos tienen y que se han visto muy afectadas por esta pandemia.

En el mensaje que la artista ha escrito, cuyo destinatario, entre tantos, era el Presidente de España, ha sido un claro petitorio:

“España, te uniste solidariamente con el movimiento Lives Matter en Estados Unidos. Debemos permanecer juntos para afrontar el COVID-19 y el impacto desproporcionado que está teniendo en las comunidades marginales. ¿Te unes a nosotros, Pedro Sánchez?

La iniciativa que lidera la actriz, y en la que ha incluido a Sánchez, tiene un propósito y es financiar test, tratamientos y vacunas para derrotar al coronavirus.

En tanto que el mandatario no ha tardado en responder el requerimiento de Miley, y se ha mostrado totalmente de acuerdo:

“España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra el coronavirus. Miley, nosotros tenemos un fuerte compromiso. La respuesta multilateral y la unión son el camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás”.

El Presidente español tiene un motivo para celebrar, ya que hasta la fecha, España registró su séptimo día sin fallecimientos por coronavirus y apenas sumó 130 casos en las última 24 horas.

Otras Noticias