“Ella me pidió que lo negara”: Albert Barranco confesó lo que realmente pasó con Gloria Camila

El famoso lo reveló todo durante la programación de “Viva la vida”.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:08

Ya han pasado varios meses desde que Gloria Camila le fue infiel a Kiko Jiménez con Albert Barranco, y el tema sigue dando que hablar, pues tal parece que no se había revelado toda la verdad.

Recientemente, en una entrevista con “Viva la vida”, los colaboradores de “Telecinco” aprovecharon la presencia de Barranco para tocar el polémico caso, e indagar más sobre el mismo hasta dar con la realidad.

Por tal motivo, Kiko Matamoros le preguntó directamente al español, quien aseguró que había estado con la hija de Rocío Jurado, después lo negó y ahora lo está volviendo a afirmar.

“Lo negué porque yo no soy nadie para vender a nadie y decir algo que una persona no quiere (...) No quiero dejarla mal. Ella me pidió que lo negara y lo hice, pero al ver lo que todos los diarios estaban diciendo sobre mí, que era un mentiroso y más, salí a decir la verdad”.

En un mismo orden de ideas, el ex participante de “Supervivientes 2020”, afirmó que ambos pasaron una noche juntos y nada más. Luego de eso, alegó que su intención era quedarse callado, pero ella ni siquiera salió a defender las atrocidades que se estaban diciendo en ese entonces sobre su persona.

No obstante, Albert repudió por completo el hecho que la gente pensara que solo estaba diciendo tales cosas para ganar fama, cuando él no tiene esa necesidad “simplemente fue algo que pasó y ya”.

Igualmente, el español expresó que está consciente que luego de tales declaraciones, Gloria dirá otra cosa, pero hará caso omiso de eso, ya que solo busca culminar con esa historia de una vez por todas.

Finalmente los colaboradores de “Mediaset”, le consultaron al joven si su enemistad con la hermana de Rocío Carrasco no repercutía en la actual relación que sostiene con Rocío Flores y él respondió que no: “son temas diferentes que no tienen nada que ver”.

Otras Noticias