¡Emocionante! Pau Donés conmueve a todos con su filosofía de vida tras saber que tenía cáncer

El cantante dejó unos consejos para ser feliz.
domingo, 14 de junio de 2020 · 05:45

Tras el fallecimiento del artista español, Pau Donés, muchos fueron los sentimientos que se generaron en los seguidores y fanáticos. En realidad el intérprete de “Grita” fue una persona que tomaba la vida de manera excepcional.

Mantuvo su sonrisa hasta el último día y como todos saben asumió su enfermedad con la mayor calma y el más grande optimismo. Tal parece que el músico tenía una filosofía de vida que no se permitía sufrir, para él todo fue felicidad.

Recordemos que en su libro “50 palo…y sigo soñando”, Pau habló de algunos aspectos de su enfermedad y dejó en claro cómo solía enfrentar los obstáculos que se le ponían en frente.

“A los cincuenta años ya poca tontería te queda, pero si además te diagnostican un cáncer, pues todavía menos”, manifestó Donés en ese entonces.

Y en algunas páginas del libro quedaron plasmadas sus profundas palabras, y sus más ocultos sentimientos donde también cuenta el secreto de cómo tomarse la vida y ser feliz.

"Una de las cosas que tiene el no saber qué es lo que va a pasar con tu vida es que inmediatamente estableces un orden de prioridades con respecto a las cosas que realmente son importantes para ti", dijo el cantante.

Un mensaje determinante del español fue “prioridades y tiempo”, algo que muchos no ponen en práctica debido al vértigo que a veces implica la vida.

"Si hay que mandarlo todo a la mie..., pues se manda. Por muy claras que tengamos las cosas, el día a día te mete en un bucle en el que es fácil perder de vista tus convicciones, tus creencias más serias, por lo que cuando te pasa algo fuerte hay que aprovechar y replantearse seriamente el asunto. A saco", explicó el líder de Jarabe de Palo.

Otras Noticias