¡Inesperado! El desafortunado momento que atravesó María Patiño en “Sábado Deluxe”

La presentadora fue el motivo de burla en las redes.
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:46

Para una persona con tantos años de trayectoria en la televisión como lo es María Patiño, parece imposible lograr que alguna situación inesperada en la transmisión la deje perpleja, sin embargo, algo así pasó este fin de semana.

Ayer, en la transmisión de “Sábado Deluxe”, la presentadora vivió un desafortunado pero divertido momento durante la pausa publicitaria.

Cuando el programa volvió al aire, Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano no podían contener las risas y es que a la periodista se le había caído un diente al comer una gomita.

“He tenido un accidente”.

María contó su problema ante las cámaras con la boca entrecerrada, para evitar mostrar el espacio vacío que le quedó. Pero afortunadamente, pudo conseguir un turno con su dentista de inmediato.

Todo lo que sucedió después en el programa, pasó a segundo plano porque Patiño no dejaba de ser el foco de las risas y burlas de todos los presentes en el estudio e incluso en las redes.

En los últimos días, la española también estuvo en la mira de todos tras compartir una foto en Instagram que llamó la atención de varios internautas.

En la foto, se veía a la morocha con un elegante vestido, recién finalizada su jornada laboral. Pero sus manos salieron muy arrugadas y sus seguidores no pudieron evitar remarcarle este detalle.

Otras Noticias