Jorge Javier Vázquez reveló el nombre de los periodistas de la "Cadena Ser" que no soportaría ver

El periodista lo contó todo durante una entrevista en “Buenísimos Bien”.
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:42

Jorge Javier Vázquez actualmente es uno de los periodistas más cotizados de “Mediaset”, gracias a su excelente desenvolvimiento en concursos como: “Supervivientes”, y “Gran Hermano VIP”.

No obstante, el español también se destaca conduciendo: “La última cena”, “Sálvame Diario”, y “Sábado Deluxe”, lugar donde tiene el privilegio de compartir set con personalidades de gran renombre como: Belén Esteban, Anabel Pantoja, María Patiño, Chelo Cortés y más.

Por tales motivos, constantemente, los grandes medios de comunicación en España buscan la manera de coincidir con el catalán en un determinado programa. Tal es el caso de la “Cadena Ser”.

Recientemente, el español se presentó en el programa “Buenísimos Bien”, y conversó sobre diversos temas. Al inicio de la charla, habló sobre la situación política del ya referido país, explícitamente comentó lo decepcionado que está con los diplomáticos de la derecha.

En otro orden de ideas, los conductores del ya referido programa le preguntaron a Jorge si había algún periodista dentro de la “Cadena Ser”, que no le agradara y él reveló lo inesperado.

El actor aseguró que no tiene nada contra dicha cadena, pero si para asistir a cualquier entrevista o diálogo tiene que cruzarse con Carles Francino o Ángeles Barceló, preferiría no presentarse.

“A mí solo me vetan el acceso a la SER si coincido con Francino o Barceló”.

Para concluir la conversación, Jorge Javier agradeció la invitación y precisó que si llega a celebrar su cumpleaños número 50, sin lugar a duda invitaría a ciertos miembros de “Ser”.

Otras Noticias