“Lo barato sale caro”: Joaquín Prat se sometió al bisturí para mejorar su apariencia física y esto pasó

El periodista lo confesó en “El programa de Ana Rosa”.
domingo, 14 de junio de 2020 · 02:15

La gran mayoría de celebridades que trabajan en la televisión, deciden someterse a tratamientos estéticos para mejorar su apariencia y a su vez, evadir algunas críticas de los televidentes. Tal es el caso de Joaquín Prat.

Recientemente, durante “El programa de Ana Rosa”, explícitamente en la sección “Sociedad”, el periodista y sus compañeros estaba tratando el tema de José Antonio Avilés, partiendo de una información que había adquirido la producción.

Según el famoso, Avilés estaría planeando someterse a una operación estética a finales de septiembre, dato que genera mucha impresión, por las múltiples deudas y fraudes que está enfrentando en este momento.

No obstante, el español precisó que José Antonio quiere ponerse cabello, ya que según él, la calvicie juega en su contra en cada programación de “Viva la vida”.

Partiendo de ese tema, el presentador de televisión aprovechó el momento para revelar algo inesperado: años atrás, él también se hizo una cirugía estética.

Joaquín detalló que ese hecho ocurrió en 2017, cuando perdió una apuesta en “El programa de AR”, y tuvo que raparse en vivo. Por esa razón, se benefició del momento para cubrir las entradas que tenía en la cabeza y acabar con sus propias inseguridades.

"Me repoblé. Tenía unas entradas más que evidentes (…) también en la coronilla".

En un mismo sentido el periodista agregó que cuando él se sometió al bisturí, investigó mucho al respecto, porque las personas a su alrededor insistían en que se fuera a Honduras, ya que era más económico, pero él se quedó con la idea de que “lo barato sale caro”.

Otras Noticias