¡Maltrato, acoso y mucha depresión! Ana María Aldón reveló su terrible pasado

La famosa lo contó todo durante la programación de “Sábado Deluxe”.
domingo, 14 de junio de 2020 · 02:45

Luego de la excelente participación de Ana María Aldón en “Supervivientes 2020”, se ha convertido en toda una celebridad, razón por la que, los programas más prestigiados de España desean entrevistarla. Tal como lo hizo recientemente “Sábado Deluxe”.

La diseñadora se sentó junto al presentador Jorge Javier Vázquez dispuesta a revelar detalles ineditos sobre su infancia, juventud y adultez.

Al inicio de la charla, la española reveló que cuando era una niña recibió múltiples maltratos físicos y psicológicos por parte de su progenitor. A pesar de eso, aseguró que en todo momento intento entenderlo, por el pasado tan desgarrador que había tenido.

“Yo sufrí maltrato por parte de mi padre, esas son cosas que te marcan la vida entera (…). Él se quedó huérfano a los 6 meses de edad, pasó muchas penurias. Intento entender la forma que tuvo de actuar con nosotros”.

En un mismo sentido, la esposa de José Ortega Cano, detalló que su madre fue la que más sufrió con dicha situación, motivo por el cual un día agarró y le plantó cara a su papá para que se detuviera y lo logró. Luego de eso, cuando se casó por primera vez también vivió episodios de maltrato y acoso, con el que era en ese entonces su pareja, pero no lo soportó más y se separó. Partiendo de lo relatado, Jorge le preguntó que si en alguna oportunidad se había medicado, y ella respiró profundo y contestó lo inesperado.

"Tengo depresión desde el 2014, me hacían mucho daño (...) Fueron muchas cosas juntas, no solo el acoso, sino alguna cosa más. Entré en una vida de la que no conoces de nada, dejé a mi familia, mi negocio, y más; pero todo este asunto se quedó en los Cayos, desde que me fui no tomo nada. Todos mis miedos se quedaron allí".

A su vez, la ex participante de “SV2020”, precisó que en reiteradas oportunidades ha tenido miedo de afrontar el precio de la fama, motivo por el cual, en ocasiones ha preferido quedarse callada.

Finalmente Ana María comentó que gracias al concurso de “Telecinco”, ha conseguido la fuerza que necesitaba para afrontar la vida tal cual como es, perseguir sus metas y de una vez por todas, superar su pasado.

Otras Noticias