Más y más mentiras: José Antonio Avilés es desenmascarado por Jorge Javier Vázquez

Un nuevo embuste al descubierto.
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:49

Sin duda una de las mayores polémicas despertadas a raíz de Supervivientes 2020, es el haber descubierto la gran cantidad de mentiras de José Antonio Avilés.

Ni bien pisó España, el colaborador televisivo debió dar explicaciones sobre sus enredos que involucran hasta su profesión, pues se descubrió que ni siquiera había estudiado periodismo.

Entre otras cosas, el joven usaba la supuesta muerte de su abuela para salir airoso de algunas situaciones, y este fin de semana su abuela falleció de verdad y dejó otra falacia expuesta.

Como si esto fuera poco, quien se ha molestado con el mediático ahora es una persona seria como el conductor Jorge Javier Vázquez.

"José Antonio Avilés miente, no aprende y sigue mintiendo".

Resulta que el “falso periodista” afirmó en “Viva la vida” que se había negado a participar en “Sábado Deluxe”, cuando existen pruebas de que en realidad él mismo se había auto-invitado al show.

En un audio que el polémico participante del reality le mandó a la directora del show el 4 de junio se escucha claramente su intención de formar parte del mismo, y gracias a Jorge Javier Vázquez se lo escuchó.

"No me importa ir si está bien pagado y las condiciones se ponen (...). Yo quería llamarte desde el primer día que llegué a España, cuando tenga los papeles hablaré".

Otras Noticias