¡Muchos lujos! Así vive en realidad Paula Echevarría según estas fotos

Las imágenes que revelaron su estilo de vida.
domingo, 14 de junio de 2020 · 07:49

No es de extrañar saber que las estrellas famosas como cantantes y actrices suelen llevar un estilo y una calidad de vida sumamente superior que la del resto de la gente, como es el caso de Paula Echevarría.

La actriz se destaca, principalmente, por su papel de Ana Ribera en la serie televisiva Velvet, en la que compartió una historia de amor con Miguel Ángel Silvestre.

Pero más allá de esto, la celebridad es famosa por ser la dueña de algunos de los mejores estilos a la hora de vestir, tanto así que la llevan a tener un blog de moda.

Pero un pequeño detalle que dejan ver algunas de las publicaciones de Paula, es que de hecho el estilo no solamente lo tiene en la ropa, sino que también lo lleva a su casa.

La española vive sola en una hermosa propiedad en Villafranca del Castillo, adquirida tras su mediatizado divorcio con David Bustamente.

Adentro del hogar de la celebridad, según se pudo apreciar en las fotos de su cuenta de Instagram, hay detalles de todo tipo en cada habitación, inclusive en su gimnasio privado.

Desde tener un toilette con estilo shabby chic hasta ser la dueña de una habitación solo para maquillarse como en un estudio televisivo, son las muestras de que la asturiana es toda una privilegiada.

La casa de Echevarría no solamente es bellísima por dentro, sino que cuenta con una hermosa piscina, rodeada de palmeras y plantas de exterior.

Otras Noticias