¡Polémica! Omar Montes asistió a una fiesta con más de 100 personas y se salta el estado de alarma

El músico está en el ojo del huracán.
domingo, 14 de junio de 2020 · 05:00

Mientras que en España continúan trabajando para que pronto las restricciones del coronavirus desaparezcan por completo, hechos como el que involucran a Omar Montes retrasan cada vez más la normalidad.

La nueva polémica que involucra el nombre del cantante inició cuando, el pasado viernes, este mismo publicara que estaba siendo parte de una fiesta donde asistieron más de cien personas, lo que hace evidente el rompimiento de las normas de la fase dos en la que se encuentra Madrid.

Además de esto, en las historia de Instagram del español se pudo observar que, además de superar el límite de 15 personas por reunión, ninguno de los presentes llevaba puesto el barbijo, lo que ha ocasionado una indignación increíble en las redes sociales.

En la misma fiesta estaban personalidades como Anabel Pantoja y Susana Molina; y no se hicieron esperar los comentarios de repudio hacia Omar en Twitter, donde un tuitero escribió:

"Gente como esta tira por el suelo los miles de fallecidos que ha habido y todo el esfuerzo que han hecho sanitarios, policía, y la mayoría de españoles..."

Por su parte, el artista intentó justificar sus acciones asegurando que solo había asistido a la celebración para promocionar su nuevo tema pensando que se trataría de una reunión donde iban a ser seis u siete personas.

De igual forma, el compositor afirmó que solo se habían quitado los barbijos para las fotos y videos de Instagram, cosa que por supuesto muy pocas personas creen. 

Este comportamiento ha derrumbado su más reciente labor caritativa, en la cual Omar se tomó el tiempo de llevar alimentos a los más necesitados en el barrio en el cual fue criado, Pan Bendito. No cabe la menor duda de que se ha convertido en una de las celebridades más polémicas del medio.

Otras Noticias