Por un enamoramiento de la princesa Leonor, los Reyes invitan un cóctel a un famoso conductor

La hija del rey Felipe y la reina Letizia son fieles seguidores.
domingo, 14 de junio de 2020 · 04:30

David Broncano puede jactarse de aquí en más, de ser el conductor preferido de la familia real de España, según lo ha revelado recientemente.

Es que el humorista informó que ha recibido un llamado desde el mismísimo Palacio de la Zarzuela para invitarlo a tomar algo junto a los Reyes de España.

El presentador ha contado esta invitación como consecuencia de una nota que tenía en piso con Courage Adams, un biker de origen nigeriano que reside hace 20 años en el país ibérico, y que no ha podido competir a nivel internacional por problemas con el pasaporte.

“No sé si contarlo… Pero me han invitado, no puedo decir ni cuándo ni dónde, a un cóctel con los Reyes de España. O sea, los Reyes quieren tomarse algo conmigo. No es solo conmigo, va más gente. En realidad, no sabía qué hacer, pero ahora tengo un motivo que puedo ir y dejárselo caer”.

David fue quien ha confirmado que tanto el rey Felipe como la reina Letizia son seguidores del programa, aunque no son los únicos.

Es que la princesa Leonor suele reírse mucho con las ocurrencias de Broncano, aunque lo hace con ciertas limitaciones que le han impuesto sus padres.

Sucede que el humor del conductor a veces suele ser de un contenido un tanto para adultos, por lo que Leonor solo puede conformare con ver algunas repeticiones del programa, y siempre editado con un contenido agradable para ella.

De todos modos, David tiene la gran oportunidad de conocer, no solo a los reyes de España, sino también a su fanática y de paso gestionar la nacionalidad del ciclista nigeriano. ¿Lo logrará?

Otras Noticias