Rocío Carrasco toma una decisión que deja en jaque todas sus peleas familiares

El público está ansioso.
domingo, 14 de junio de 2020 · 07:33

Una de las noticias menos esperadas pero que más repercusiones tuvo esta semana es sin duda alguna la vuelta de Rocío Carrasco a la televisión.

Recordemos que Rociíto estuvo nuevamente en boca de toda España tras la participación de su hija Rocío Flores en Supervivientes 2020.

Aquí se evidenció que la hija de la mediática tiene todas las intenciones de tener una buena relación con su progenitora, en tanto ella prefiere seguir la vida como si no hubiera tenido esa hija.

Todo esto es un gran enigma para el público que busca siempre la palabra de la hija de Rocío Jurado, pero es en vano pues no declaró jamás nada sobre Flores.

Y esta semana se supo que la blonda habría dado el “sí”  a Boris Izaguirre para colaborar en “Lazos de sangre”, un programa en dónde irónicamente se debaten conflictos familiares.

Decimos irónicamente pues no hay que olvidar que Carrasco vive la vida aislada junto a su pareja Fidel Albiac y ya no se habla con ninguno de los dos hijos que tuvo con Antonio David Flores.

Pero este no es el único conflicto que envuelve a la famosa, ya que tampoco se relaciona con su hermana menor Gloria Camila Ortega.

Y como si no fueran suficientes flancos abiertos, la mamá de Rocío Flores cortó la relación con su tío Amador Mohedano. Tantos distanciamientos son un enigma total para la gente, por lo cual la aparición de Rocío junto al venezolano es una gran oportunidad para saber el porqué de estas actitudes.

Otras Noticias