¡Se arrepintió! Susana Molina habló de su presencia en la fiesta de Omar Montes

Entérate de qué dijo la influencer.
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:14

Hace algunos años, Susana Molina se transformaba en uno de los personajes más queridos del público español, debido a sus participaciones en “Gran Hermano”.

De hecho, la estrella de televisión fue la campeona de la edición 2013 del Reality Show, lo que impulsó su carrera en los medios y la ayudó a ingresar en otros proyectos.

Pero, a partir de ese momento, Susana Molina comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, siendo una de las influencers más importantes de España.

Sin embargo, en los últimos días, la celebridad de 30 años estuvo envuelta en una fuerte polémica por su sorpresiva aparición en una fiesta a la que acudieron varios artistas.

Tal es así que, mientras se celebraba el estreno del videoclip más reciente de Omar Montes, la famosa influencer formó parte de esta escandalosa reunión ilegal.

Lo cierto es que la youtuber española actuó en este nuevo material del cantante de reggaetón y utilizó su cuenta oficial de Instagram para disculparse por esta irresponsabilidad.

Por medio de sus historias, Molina explicó:

“Como algunos sabreís, grabé un videoclip que se estrenó el viernes y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí, de haberlo sabido no hubiera ido”.

“Habría muchas cosas que me gustaría aclarar pero creo que ahora mismo justificarme no vale para nada, así que solo me queda pedir perdón y aprender de esto”, dijo Susana.

Otras Noticias