“Sois auténticos carroñeros”: Jesús Molinero arremetió contra el equipo de “Sálvame”

El padre de Adara mostró su enojo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 04:14

Jesús Molinero no logra encontrar la paz con la su ex mujer Elena Rodríguez, ya que después de un escandaloso divorcio, los dramas continúan en la familia.

Hace unos días, el artista publicó en su Twitter un mensaje dirigido al programa “Sálvame” y los amenazó con recurrir a la justicia, por manchar su imagen.

“Me veo obligado a ir al juzgado, nos vemos allí. Guarden la grabación, les va a hacer falta”, dijo seguro de la decisión tomada.

Todo comenzó cuando el programa mostró una entrevista que le habían hecho a Elena, en donde ella confesaba que Molinero “guardaba dinero sucio” y que le tenía mucho miedo.

Fue entonces que el papá de Adara no pudo resistir su enojo, y anunció públicamente que tomaría cartas legales en el asunto, ya que su imagen había quedado claramente perjudicada.

“Os dije tres veces que en cuanto sacarais algo de esa conversación os denunciaba. Sois auténticos carroñeros”.

Cabe recordar que Jesús suele estar muy envuelto en polémicas. Sin ir más lejos, hace unas semanas discutió con Jorge Javier Vázquez a través de la misma red social, ya que le molestaba la actitud del conductor hacia Hugo Sierra, su concursante favorito de “Supervivientes”.

El mediático discutió con Vázquez y le dijo que respetase la decisión de Sierra de no querer participar más de algún reality show, ya que no todo era vivir de la televisión desesperadamente.

Otras Noticias