¡Súper melancólico! Kiko Rivera vuelve a sorprender con una foto inédita de su infancia

El DJ abrió el baúl de los recuerdos.
domingo, 14 de junio de 2020 · 18:24

Ya hace un par de días que Kiko Rivera abrió el baúl de los recuerdos y empezó a publicar imágenes de su infancia o de sus seres queridos.

Hace unos días, el DJ les dedicó un tierno posteo a sus padres luego de encontrar una foto de ambos cuando eran jóvenes, disfrutando del verano.

Pero esta vez, el músico decidió tener el protagonismo en su feed de Instagram y compartió una foto de cuando era un niño junto a su abuela Ana.

“Las palabras sobran”.

En la imagen se puede a ver a Kiko de unos cinco o seis años, sentado en las piernas de su abuela y con la cabeza apoyada en su pecho, mientras Ana lo rodea en un cálido abrazo.

Al parecer, los días de encierro hicieron que el hijo de Isabel Pantoja extrañara muchísimo a sus familiares y por eso se puso a ver fotos viejas.

Pero no todo fue melancolía durante la cuarentena para Rivera, ya que también inició nuevos proyectos laborales que lo tienen muy ilusionado.

Según relató el también youtuber, su próximo paso profesional es ser representante de futbolistas. Incluso, varias fuentes confirmaron que ya puso este proyecto en marcha.

Otras Noticias