¿Un viejo hábito? Apareció un recuerdo de Pilar Rubio que altera a sus seguidores

La famosa se prepara para recibir a su cuarto heredero en pocos días.
domingo, 14 de junio de 2020 · 05:30

Pilar Rubio dio sus primeros pasos en la televisión en el formato titulado "El Precio justo", durante la época de los 80, cuando aún era una jovencita y se destacaba por su figura escultural y atuendos muy jugados en cada presentación. 

Con el paso de los años, la modelo cruzó su camino con el jugador Sergio Ramos y sus vidas se volvieron inseparables, tanto que a la fecha esperan a su cuarto heredero, y todas las expectativas están puestas en que por fin llegue la niña. 

Si bien, recientemente, los fanáticos pudieron recordar el paso de la presentadora por el programa conducido por Joaquín Prat, atrás quedó esa etapa de exposición y, sobre todo, su hábito de fumar. En la actualidad, la pareja concentra gran parte de sus energías en el cuidado de la familia. 

Esa realidad se plasma en la nueva decisión de la española y su esposo, ya que pronto se mudaran a una casa mucho más grande para poder acceder a las comodidades de un grupo familiar numeroso, en la zona "La moraleja". 

Según comentarios de amigos cercanos a Rubio, el futbolista habría obtenido el terreno en una subasta, el terreno  estaba en óptimas condiciones para iniciar la construcción desde cero, por lo que en este nuevo hogar podrán contar con piscina, gimnasio, habitaciones amplias y decorados originales. 

En las redes sociales, la conductora ya dejó ver algunos detalles, hasta llegó a presumir los espacios destinados para sus mascotas que seguramente serán similar a la cantidad de sus niños. 

Pilar y Sergio llevan casados apenas un año, aunque su relación ya tiene bastantes capítulos; en esta oportunidad ambos decidieron no compartir si el bebé es niña o niño, pero sí cancelaron sus agendas por completo para disfrutar de la etapa, algo que llena aún más las expectativas. 

Con cuarentena o sin ella, la comunicadora y el jugador están entrando en la recta final de la dulce espera, una gran noticia en un año que ha puesto todo de cabeza, sin olvidar que, para la opinión pública, Pili se ha destacado durante todo el embarazo con un figura increíble. 

Otras Noticias